Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Futbolistas guatemaltecos apoyan a familias de bajos recursos ante pandemia

 El Sindicato de Futbolistas Profesionales, presidido por el exjugador, Carlos Figueroa, impulsó en redes sociales la noble causa

Autor:

Juventud Rebelde

Jugadores de la Liga Nacional de fútbol de Guatemala protagonizan este jueves el reto de ayudar a alguien de escasos recursos, en medio de la dura situación económica causada por la Covid-19 que ha provocado la pérdida de unos 14 millones de empleos en la región.

Según informa PL, el Sindicato de Futbolistas Profesionales, presidido por el exjugador, Carlos Figueroa, impulsó en redes sociales la causa y hasta ahora los nominados se sienten felices de cumplir la encomienda de repartir víveres entre personas necesitadas.

Los más recientes protagonistas del #FutbolistasGTChallenge fueron José «el Moyo» Contreras y Jorge Vargas, quienes publicaron en sus páginas de Facebook el momento y a quiénes involucraron para seguir la cadena solidaria.

Prensa Latina detalla que se trata de una ocasión en que todos se unen, a pesar de que algunos son rivales en la cancha de juego o ya están retirados.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.