Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Osbel Caballero y Kevin Brown obtienen sus segundas victorias en Mundial de boxeo

Caballero subirá al ring por tercera ocasión el próximo 1ro. de noviembre para enfrentar al taipeyano Chen Po-Yi, en la fase de octavos de final

Autor:

Juventud Rebelde

La cuarta jornada del Campeonato Mundial de Boxeo con sede en la Stark Arena de Belgrado, capital de Serbia resultó favorable para los cubanos Osbel Caballero (57 kgs) y Kevin Brown (67 kgs), quienes consiguieron este jueves su segunda vistoria respectivamente, informa la ACN

El mayabequense Caballero, quien en su debut superó unánime al azerí Umid Rustamov, hoy se deshizo del iraní Sajad Mohammed por RSC-I en el segundo asalto. Desde el primero comenzó su recital de golpes al rostro que le produjo, incluso, una herida al rival.

Y ya a mediados del segundo round, con la herida cada vez más activa, le pegó un potente derechazo al mentón y el árbitro hizo cuenta de protección. A seguidas, continuó el sangramiento de Mohammed y el encargado de impartir justicia detuvo el combate.

Caballero subirá al ring por tercera ocasión el próximo 1ro. de noviembre para enfrentar al taipeyano Chen Po-Yi, en la fase de octavos de final.

Mientras, el peso welter camagüeyano Brown, que inició el certamen con victoria por no presentación del jamaicano Joshua Frazer, le estuvo dando golpes de diferentes facturas y desde todas los ángulos al inexperto Shain Boniface, de Islas Seychelles, para vencerlo unánime 5-0 (30-27, doble 30-26, 30-25 y 30-24).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.