Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El señor del anillo Aleki

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

Taumoepeau, un ecologista neozelandés, solo llevaba casado tres meses cuando perdió su anillo mientras realizaba una limpieza medioambiental de la bahía de Wellington. El hombre marcó el lugar del extravío, pero no pudo encontrar la alianza aunque regresó varias veces a la zona. Sin hacer caso a su esposa que le pidió se comprara otra prenda, 16 meses después Taumoepeau, equipado con nuevas coordenadas provistas por un satélite de posicionamiento global y tras elevar una breve plegaria, encontró el anillo en solo una hora. ¿Tendrá la joya tanto poder como el anillo de Sauron?

Fotogénica

Jackson y Melissa Brandts, un matrimonio estadounidense, intentaban tomarse una foto frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá, cuando una ardilla, intrigada con el sonido del temporizador de la cámara, se posicionó frente al equipo y … chass, salió en una instantánea que hoy viaja el mundo en la web. El animalito tiene hasta su propia página en Facebook, creada por Melissa, y ya cuenta con más de 2 000 miembros… Demasiado amistoso para ser un roedor… ¿no creen?

Alta productividad

En Túnez una mujer está a punto de tener ¡12 bebés!, y si logra esa proeza alcanzará un récord en su país. La salud de los fetos, seis varones y seis hembras, es perfecta, al igual que la de la madre, de 30 años e identificada solamente con sus iniciales AF. La joven y su familia están bajo estrictas medidas de seguridad y hasta cuentan con un abogado para tratar con la prensa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.