Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega hoy canciller de Malí a Cuba en visita oficial

Mobctar Ouane participará en la VIII Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba– Malí que tendrá lugar en La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Cumpliendo una invitación del Ministro de Relaciones Exteriores, compañero Felipe Pérez Roque, inicia hoy una visita oficial a Cuba el Excelentísimo Sr. Moctar Ouane, Ministro para Asuntos Exteriores y la Cooperación Internacional de la República de Malí.

El distinguido visitante encabeza la delegación de su país a la VIII Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba– Malí que se desarrollará los días 11 y 12 de septiembre en La Habana.

Malí explorará nuevos sectores de colaboración con Cuba en la cercana ronda bilateral de negociaciones entre ambos países, aseguró este domingo Moctar Ouane, canciller de la nación africana, informó PL.

Según reporte de esta agencia, el funcionario maliense explicó que su país busca fortalecer sus vínculos amistosos con Cuba, y ratificar las ya dinámicas relaciones de colaboración en educación, salud, cultura y deporte.

Fuentes de ambas partes adelantaron a Prensa Latina que esperan finalizar esta ronda de conversaciones con la firma de nuevos acuerdos intergubernamentales.

Durante su estancia en Cuba, el dirigente maliense, recorrerá lugares de interés histórico y científico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.