Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Afirma el ex obispo Lugo que el cambio en Paraguay es irreversible

El candidato por la Alianza Patriótica para el Cambio afirmó que el resultado de las encuestas disgusta a la cúpula del Partido Colorado 

Autor:

Juventud Rebelde

Asunción, febrero 19.— El ex obispo Fernando Lugo, candidato por la Alianza Patriótica para el Cambio en los comicios presidenciales de abril próximo, aseguró este martes que el cambio en su país es irreversible y solo faltará esperar dos meses para verlo reflejado en las urnas.

Lugo subrayó que el continuismo se está quedando sin oxígeno, y afirmó que es visible el enojo en la cúpula del gobernante Partido Colorado, porque las encuestas continúan ubicándolo al frente de las intenciones de voto, reportó PL.

Mientras, medios periodísticos locales reflejaron el acto de protesta de Lugo y de su compañero de fórmula, Federico Franco, frente a la municipalidad de Asunción, el lunes, por impedírsele entrar a ese local.

No se explica cómo una institución pública cierra sus puertas a la ciudadanía, manifestó el ex obispo de la Iglesia católica, quien culpó al coloradismo por esta y otras acciones similares, acontecidas en fecha reciente.

A los colorados les molesta que esté liderando las encuestas; se van a enojar mucho todavía porque vamos a seguir subiendo, remarcó el líder opositor, cuya candidatura fue oficializada después de amenazas de impugnación refutadas por los amplios sectores que le apoyan, y los que amenazaron con movilizarse si a Lugo se le impedía la postulación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.