Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bombardea Israel oficina de Haniyeh en Gaza

El ataque provocó la muerte de un bebé de seis meses y 24 heridos

Autor:

Juventud Rebelde

GAZA. — Aviones israelíes bombardearon en la noche de este miércoles la oficina del ex primer ministro y líder de Hamas, Ismail Haniyeh, ubicada en el centro de la ciudad de Gaza, que provocó la muerte de un bebé de seis meses y 24 heridos, según informes de Muawia Hassane, responsable de los servicios de socorro palestinos.

También misiles israelíes lanzados sobre Gaza impactaron en la sede del Ministerio del Interior.

Desde hace semanas el líder de Hamas vive escondido por motivos de seguridad, según aseguraron fuentes palestinas a ANSA, pero no se encontraba en su trabajo al momento del ataque.

Según fuentes sanitarias palestinas hasta el momento se contabilizan 24 heridos internados, gran parte de ellos civiles que habitan en la zona.

Desde este miércoles en la Franja de Gaza se suceden incursiones aéreas israelíes selectivas contra diversos objetivos del movimiento integrista Hamas, los que ya han dejado en un solo día 12 palestinos muertos, entre ellos al menos cuatro menores de edad, incluido el bebé y casi 50 heridos.

Mientras tanto, cohetes israelíes impactaron también en dos talleres situados en la ciudad de Gaza y en el campamento de refugiados de Khan Younes, al sur de la Franja de Gaza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.