Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl regresó a la Patria

El compañero José R. Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, acudió a recibirlo al mediodía de este viernes a la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional José Martí Entrevista de prensa concedia por Raúl y Lula en Brasil el 18 de diciembre

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, regresó a la Patria al mediodía de este viernes, junto a la delegación que lo acompañó en su breve pero intenso recorrido.

El compañero José R. Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, acudió a recibirlo a la Terminal Uno del aeropuerto internacional José Martí.

Como ha sido informado ampliamente a nuestro pueblo, desde el pasado sábado el compañero Raúl cumplió una intensa y fructífera agenda que incluyó visitas oficiales a Venezuela y Brasil, y asistió en Costa de Sauípe, estado brasilero de Bahía, a las cumbres de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo, del Mercado Común del Sur y del Grupo de Río. En esta última, como es conocido, quedó oficializado el ingreso de Cuba como miembro pleno a ese importante mecanismo multilateral.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.