Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl en Rusia

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, arribó a Rusia en horas de la tarde de este miércoles, para realizar una visita oficial. En el aeropuerto moscovita fue recibido por el Viceministro de Relaciones Exteriores de ese país Raúl honra a héroes de Gran Guerra Patria Raúl inicia visita oficial a Rusia El primer encuentro oficial de Raúl y Medvedev

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, arribó a la Federación de Rusia en horas de la tarde de este miércoles, para realizar una visita oficial.

En la losa de la terminal aérea moscovita fue recibido por Serguei Riatkov, Viceministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia y Boris Marchuk, Director de Protocolo de la Cancillería.

Luego de recibir el parte del jefe de la Guardia de Honor, una banda militar interpretó los himnos nacionales de ambos países. Seguidamente, el Presidente cubano pasó revista a las tropas, saludó al resto de los funcionarios cubanos y rusos que acudieron a recibirlo, y a los periodistas que dieron cobertura a la ceremonia.

Junto a Raúl viajó a esta capital el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Ministro de la Informática y las Comunicaciones.

A la delegación se sumarán Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros, y Rodrigo Malmierca Díaz, titular del Ministerio para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica , que ya se encontraban en Moscú para participar en la IX sesión de la Comisión intergubernamental de colaboración entre los dos países, recientemente concluida.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.