Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llama canciller hondureña a movilización para restituir al presidente Manuel Zelaya

Patricia Rodas,  quien fuera secuestrada por los militares golpistas y trasladada a México, aseguró que se mantenía cumpliendo las tareas de canciller y que como tal participaría en la reunión del Sistema de Integración Centroamericano

Autor:

Juventud Rebelde

La canciller hondureña Patricia Rodas aseguró a su llegada a Nicaragua que su país vive una situación de facto, que parecía cosa del pasado, pero que el gobierno constitucionalmente electo por el pueblo hondureño sigue trabajando.

« A todo nuestro pueblo y a todos los rincones de nuestro país, no podemos desmovilizarnos, estamos ante una situación de facto. El gobierno de la República de Honduras presidido por Zelaya está en acción, está en pleno goce de sus facultades», expresó Patricia, minutos después de su llegada a la capital nicaragüense.

La titular de exteriores, quien fuera secuestrada por los militares golpistas y trasladada a México, aseguró que se mantenía cumpliendo las tareas de canciller y que como tal participaría en la reunión del Sistema de Integración Centroamericano ( SICA)

«Continuaremos gobernando (...) y prosiguen las tareas de la cuarta urna», expresó Rodas en declaraciones trasmitidas íntegramente por la cadena Telesur.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.