Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Derecha de Estados Unidos metida en golpe de Estado en Honduras

Hugo Chávez Frías dijo que estos grupos están retando al presidente Barack Obama con estas acciones y pidió al mandatario estadounidense tomar una posición más contundente contra el gobierno de facto encabezado por Micheletti Especial del Golpe de Estado en Honduras

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana._ Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela, acusó a sectores de la derecha estadounidense de estar detrás del golpe de Estado que retiró de su cargo al mandatario hondureño Manuel Zelaya, destaca la AIN.

En este sentido, el Jefe de Estado dijo que estos grupos están retando al presidente Barack Obama con estas acciones contra el país centroamericano, destaca hoy el sitio web de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Chávez aseguró que Honduras se encuentra dividida por poderosas organizaciones que conforman un horrendo aparato militar, industrial, financiero, terrorista y narcotraficante.

Sin embargo, el máximo líder de la revolución bolivariana descartó la posibilidad de que el dignatario norteamericano guarde alguna relación con los hechos ocurridos en Honduras el pasado domingo, pero, lo conminó a tomar una posición más contundente contra el gobierno de facto que se estableció en la tierra de Morazán.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.