CNN manipula y miente para justificar la represión de los golpistas

Increíblemente, mientras el pueblo hondureño muere en las calles, uno de los golpistas era entrevistado en la CNN y justificaba la represión contra la población inerme Especial del Golpe de Estado en Honduras

Autor:

Juventud Rebelde

En el colmo de la manipulación mediática, mientras el ejército desencadenaba la represión contra los manifestantes en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Toncontín, de Tegucigalpa, Honduras, la cadena televisiva CNN en español entrevistaba a uno de los golpistas, Roberto Flores, enviado por Micheletti a la ONU buscando que lo representara luego del zarpazo, quien justificaba la represión.

Ante diversas preguntas de la presentadora Claudia Palacios, el impostor ante la ONU trataba por todos los medios de culpar a Zelaya por la represión, alegando que el ejército solo se estaba defendiendo.

Curiosa reflexión ante una cadena televisiva que transmitía las imágenes de un pueblo desarmado ante militares fuertemente artillados que disparaban contra un pueblo inerme.

Roberto Flores aseguró a la CNN en español que estaba de acuerdo con el golpe, al que calificó como «sucesión forzada», olvidándose decir que fue forzada por fusiles y cañones.

A la CNN en español, que ha tratado por todo los medios de manipular la realidad hondureña, diciendo que solo ha sido una «sucesión forzada», no le quedó más remedio que reconocer la evidencia de la represión, si bien trató de cortar las imágenes más crudas y nunca citó la existencia ya de varios heridos y muertos por los disparos de los militares.

Incluso llegaron al colmo de cortar la entrevista que le daba el presidente constitucional José Manuel Zelaya a la cadena Telesur, cuando este comenzó a denunciar la represión.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.