Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Zelaya arribó a punto fronterizo de Las Manos desde donde intentará ingresar a Honduras

Bajo una intensa lluvia el mandatario hondureño llegó este viernes a ese punto entre Nicaragua y Honduras donde permanece del lado nica, rodeado de seguidores. En la parte hondureña militares y policías están a la espera de órdenes precisas sobre las futuras acciones de Zelaya Especial del golpe de Estado en Honduras

Autor:

Redacción Digital

LAS MANOS, Nicaragua._El presidente constitucional de Honduras Manuel Zelaya llegó este viernes al puesto fronterizo de Las Manos, entre Nicaragua y Honduras, con la intención de penetrar en territorio hondureño.

Algunos soldados golpistas han declarado a Telesur que aun no han recibido órdenes precisas sobre si deben dejar entrar o no a Zelaya a su país.

Imágenes de Telesur muestran a los manifestantes que han caminado más de dos días hacia la frontera donde se encuentra su presidente. «Han lanzado bombas lacrimógenas, contra los hondureños que vienen a apoyar a Zelaya, se han escuchado disparos y no se sabe a ciencias ciertas qué pasará en los próximos minutos», comentó la periodista de la televisora multinacional.

Acompañado por el canciller venezolano, Nicolás Maduro y rodeado de cámaras, el presidente Zelaya recorre los pocos metros que lo separan del territorio hondureño.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.