Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Cabrisas a Canciller de Belice

Durante el encuentro, eel Vicepresidente del Consejo de Ministros cubano resaltó la hermandad que Cuba recibe de todas las naciones del Caribe, y recordó que la Mayor de las Antillas siempre ha mantenido una política de solidaridad y colaboración con los pueblos vecinos

Autor:

Juventud Rebelde

Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, recibió ayer a Wilfred Elrington, ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Belice, reportó la AIN.

Durante el encuentro, efectuado en la sede del Consejo de Ministros, Cabrisas resaltó la hermandad que Cuba recibe de todas las naciones del Caribe, y recordó que la Mayor de las Antillas siempre ha mantenido una política de solidaridad y colaboración con los pueblos vecinos.

En tanto, Elrington agradeció la solidaridad cubana y patentizó que la Isla es un tema siempre presente en los pueblos del área.

También este viernes se celebró la XII Reunión Intergubernamental Cuba-Belice, que culminó con la firma del Protocolo de Cooperación para el período 2009-2010, suscrito por Elrington y Rodrigo Malmierca, titular cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera. Al término de las sesiones de trabajo se acordó la responsabilidad conjunta en sectores como salud, educación, agricultura, azúcar, relaciones exteriores, comercio, transporte y manejo de desastres, dijo la AIN.

En la mañana, Elrington colocó una ofrenda floral al Héroe Nacional cubano José Martí y se reunió con el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, en la sede del MINREX.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.