Multitudinario cierre de campaña electoral del MAS en Bolivia

Decenas de miles de bolivianos acompañaron al presidente Evo Morales en el acto de cierre de campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo

Autor:

Juventud Rebelde

EL ALTO, La Paz, diciembre 3.— Decenas de miles de bolivianos acompañaron al presidente Evo Morales en el acto de cierre de campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo.

Misión cumplida, dijo Morales al rememorar lo hecho por la refundación boliviana hasta aquí, y ratificó: Para eso quiero sus votos, para servir al pueblo.

Los cascos de los mineros, los sombreros indígenas, banderas del MAS y telas donde se veía la imagen del Che matizaron la concentración, a la que Evo acudió junto a algunos de sus ministros y su compañero de fórmula, Álvaro García Linera, actual vicepresidente.

En su discurso, Evo saludó a los movimientos sociales y también al empresariado, que se ha ido sumando el proceso de cambios del MAS.

Según reportó ABI, desde horas tempranas la muchedumbre copó las principales vías de acceso a El Alto, por las que miles de personas se trasladaban hasta el sitio de la concentración, por lo que el tráfico quedó virtualmente colapsado.

Todos los sondeos favorecen a Evo, a quien adjudican cerca de un 53 por ciento de los votos que, potenciado, podría llegar a los 60 puntos porcentuales, frente al 31 por ciento que atribuyen las encuestas para Manfred Reyes Villa, por el derechista Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional, y nueve para Samuel Doria Medina, de Unidad Nacional, sus más cercanos contendientes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.