Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller ruso expresa que su país tiene interrogantes sobre escudo antimisiles de EE.UU. en Europa

«Seguimos teniendo serios interrogantes sobre el objetivo real del sistema antimisiles estadounidense», declaró el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores ruso, Andrei Nesterenko

Autor:

Juventud Rebelde

Rusia «tiene serios interrogantes» sobre el objetivo real del nuevo proyecto de escudo antimisiles estadounidense en Europa, declaró este viernes el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores ruso, Andrei Nesterenko, reporta TELESUR.

«Seguimos teniendo serios interrogantes sobre el objetivo real del sistema antimisiles estadounidense», declaró Nesterenko durante una conferencia de prensa.

«Nos seguiremos oponiendo a todos los actos dudosos y unilaterales que puedan tener un impacto negativo en la seguridad internacional», añadió.

Rumanía se declaró dispuesta a acoger en su territorio elementos del escudo antimisiles estadounidense, que vuelve a ser motivo de discordia entre Moscú y Washington.

«Somos de nuevo testigos de decisiones precipitadas en el ámbito de la defensa antimisiles en Europa», consideró Nesterenko, que critica la falta de transparencia de los rumanos y los estadounidenses.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.