Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Homenaje en Panamá a jóvenes y pioneros cubanos

Diplomáticos, empresarios y cubanos residentes en esta nación se sumaron a la conmemoración de los aniversarios de la fundación de  la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, con un llamado a cerrar filas en defensa de la isla

Autor:

Juventud Rebelde

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) recibieron hoy en Panamá el homenaje de la misión estatal cubana, en reconocimiento a los aniversarios de la fundación de ambas organizaciones, informa Prensa Latina.

Diplomáticos, empresarios y cubanos residentes en esta nación se sumaron a la conmemoración de la fecha, con un llamado a cerrar filas en defensa de la isla.

Asimismo, se expresó el rechazo a la campaña mediática desatada contra la mayor de Las Antillas y que busca tergiversar ante la opinión pública mundial los logros del país caribeño.

Los participantes enviaron además una felicitación a la UJC en ocasión de su noveno congreso, que sesiona en la capital cubana.

La ocasión sirvió para reconocer a los más pequeños y a quienes en su momento tomaron parte en las acciones iniciales para constituir ambas organizaciones.

Un encuentro de béisbol cerró el programa de la jornada en saludo a la creación de esos sólidos pilares del proceso revolucionario en la isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.