Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

ONU celebra Día Internacional de las Familias

El el secretario general de la ONU, Bam Ki-Moon recordó que el Día Internacional de las Familias fue proclamado hace 17 años por la Asamblea General para reflejar la importancia que la comunidad mundial concede a ese núcleo poblacional

Autor:

Juventud Rebelde

Naciones Unidas destacó este sábado el impacto de la migración sobre el grupo familiar, al celebrar este sábado el Día Internacional de las Familias, refiere Prensa Latina.

En un mensaje con motivo de la fecha, el secretario general de la ONU, Bam Ki-Moon, subrayó le repercusión de los movimientos migratorios sobre el entorno familiar en los ámbitos social, económico y demográfico.

El máximo responsable de la organización mundial recordó que el Día Internacional de las Familias fue proclamado hace 17 años por la Asamblea General para reflejar la importancia que la comunidad mundial concede a ese núcleo poblacional.

La fecha brinda una oportunidad para promover el interés sobre los problemas vinculados a las familias y la ejecución de políticas y programas que hagan énfasis en esos grupos como parte de un desarrollo integral, agrega el mensaje de Ban Ki-Moon.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.