Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exposición Universal de Shanghai conquista la atención

La muestra sobrepasó este lunes la marca de los 20 millones de visitantes, precisó el buró de coordinación de la muestra, el cual espera una mayor afluencia de público, sobre todo de estudiantes, en julio y agosto, por las vacaciones de verano

Autor:

Juventud Rebelde

BEIGING, junio 28.— Más de 20 millones de personas visitaron la Exposición Universal de Shanghai desde que abrió sus puertas el pasado 1 de mayo, informaron hoy los organizadores, reportó PL.

Este lunes se sobrepasó la marca de los 20 millones, que duplica el total acumulado hasta el 5 de junio, precisó el buró de coordinación de la muestra.

Añadió que el pasado sábado se logró un récord de visitantes para un día, con 553 mil 550.

Los organizadores esperan una mayor afluencia de público, sobre todo de estudiantes, en julio y agosto, por las vacaciones de verano.

Con la participación de 189 países y 57 organizaciones internacionales, la exposición fue inaugurada oficialmente por el presidente Hu Jintao el 30 de abril, con la presencia de una veintena de estadistas. Desde entonces varios otros la recorrieron como parte de estancias oficiales en esta nación.

«Mejor ciudad, mejor vida» es el lema de esta muestra, que estará abierta hasta el próximo 31 de octubre, con la meta de recibir a unos 70 millones de visitantes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.