Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

PSUV se adentra en campaña electoral

Los directivos nacionales y regionales de la principal agrupación política de Venezuela, con unos siete millones de inscritos, perfilan las estrategias y las acciones en los últimos días de la etapa organizativa

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, julio 12.— El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) da los toques finales a sus preparativos para la campaña electoral del 26 de septiembre, en la que el país entrará de lleno el próximo sábado.

Los directivos nacionales y regionales de la principal agrupación política del país, con unos siete millones de inscritos, perfilan las estrategias y las acciones en los últimos días de la etapa organizativa, comentó PL.

Particular importancia confiere el PSUV a la consolidación de las 36 603 patrullas (unidades de base del PSUV), que se corresponden con igual cantidad de mesas electorales. Esos grupos estarán formados por cerca de 50 militantes. Cada miembro de  patrulla deberá movilizar a alrededor de diez votantes, hasta cubrir los más de 17 millones de convocados a las urnas, para escoger a los 165 diputados a la Asamblea Nacional y los 12 del Parlamento Latinoamericano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.