Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Agradecen salvadoreños ayuda a su salud mediante Operación Milagro

La nueva embajadora de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe, precisó a la televisora estatal que gracias a ese plan más de cuatro mil 400 salvadoreños han sido atendidos en ese país en los últimos cuatro años

Autor:

Juventud Rebelde

SAN SALVADOR, octubre 20.—Salvadoreños de origen humilde agradecieron a Venezuela la ayuda ofrecida gratuitamente para mejorar su visión mediante el programa humanitario Operación Milagro, según PL.

Entrevistados por la Televisión Nacional canal 10, esas personas expresaron su satisfacción por poder curarse sus enfermedades de los ojos mediante ese programa, impulsado también por Cuba.

La nueva embajadora de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe, precisó a la televisora estatal que gracias a ese plan más de cuatro mil 400 salvadoreños han sido atendidos en ese país en los últimos cuatro años.

Uribe, quien llegó el sábado a esta capital, acudió al aeropuerto internacional de Comalapa a despedir a un grupo de 90 personas que viajaron este martes a Venezuela como parte de la Operación Milagro.

Uno de los entrevistados aseguró que debido a una enfermedad que padece desde hace 20 años, perdió uno de sus ojos. Antes no pude atenderme, porque no hay billete, dijo.

Uno, de pobre, no puede hacer este viaje, pero sí gracias a Venezuela y al FMLN (Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional) que siempre nos ayudó, respondió a la reportera una anciana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.