Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hugo Chávez hace un llamado para defender la Revolución Bolivariana

El mandatario instó a la unidad de los ciudadanos, durante la ceremonia de entrega del V Premio Libertador al Pensamiento Crítico al filósofo argentino-mexicano Enrique Dussel

Autor:

Juventud Rebelde

Caracas, noviembre 16.— El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, realizó este martes un llamado al pueblo venezolano para defender la Revolución ante las previsibles dificultades por enfrentar durante los próximos dos años, informó PL.

El mandatario instó a la unidad de los ciudadanos, durante la ceremonia de entrega del V Premio Libertador al Pensamiento Crítico al filósofo argentino-mexicano Enrique Dussel.

Chávez subrayó que en los dos años venideros, «el imperio, sus aliados europeos y la burguesía lacaya de aquí, concentrarán todo su poder para tratar de impedir la continuidad del proceso de cambios en Venezuela».

Alertó, además, sobre la posibilidad de un nuevo golpe de Estado, pero advirtió que el contragolpe apoyado por el ejército sería contundente. «Estamos obligados a incrementar el grado de conciencia del pueblo y la cohesión, la unidad de todas las corrientes: patriótica, nacionalista, revolucionaria, de izquierda», recalcó el presidente bolivariano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.