Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente argelino envía mensaje a Raúl

«Envío a nombre del pueblo y Gobierno argelinos y en el mío propio calurosas felicitaciones y los más sinceros deseos de salud y felicidad para usted, y de progreso y prosperidad para el amigo pueblo cubano», expresa el texto enviado por Abdelaziz Bouteflika

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, envió un mensaje al presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, por el aniversario 52 de la Revolución.

«Envío a nombre del pueblo y Gobierno argelinos y en el mío propio calurosas felicitaciones y los más sinceros deseos de salud y felicidad para usted, y de progreso y prosperidad para el amigo pueblo cubano», destaca el texto, publicado hoy en el periódico Trabajadores.

Señala además: «Me es grato expresarle mi gran satisfacción por la calidad de las relaciones de amistad, solidaridad y cooperación que unen tradicionalmente a nuestros dos países y el desarrollo creciente alcanzado a lo largo de estos últimos años».

La misiva reafirma también a Raúl el interés y la disposición a seguir trabajando juntos por el fortalecimiento continuo de esos lazos.

Tras definir de glorioso el proceso político que encabezó Fidel Castro en 1959, Bouteflika concluyó su mensaje con frases de elogio y parabienes hacia quienes calificó de amigos, y saludó los avances que el pueblo cubano ha tenido en la vía del desarrollo desde el triunfo de la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.