Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Patricia Villegas, nueva presidenta de Telesur

La periodista colombiana, quien formaba parte de la televisora multiestatal desde el año 2005, sustituirá a Andrés Izarra en la dirección del canal televisivo

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, enero 26.—  En la Gaceta Oficial número 39.601, de fecha martes 25 de enero de 2011, el Ministro del Poder Popular para las Comunicación e Información (Minci), de Venezuela, Andrés Izarra, designó a la ciudadana de nacionalidad colombiana Patricia Villegas, como presidenta de La Nueva Televisión del Sur, según CubaDebate.

La periodista neogranadina sustituirá a Andrés Izarra en la dirección del canal televisivo.

Villegas forma parte de la televisora multiestatal desde el año 2005, fue moderadora y también ejerce el cargo de directora de información.

Telesur es una empresa multiestatal, creada en el año 2005 con el apoyo de seis países: Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.

La política editorial de la televisora es contribuir con el proceso de integración de los pueblos latinoamericanos, basándose en la presentación de información contextualizada y balanceada, y transmitir contenidos noticiosos durante las 24 horas del día.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.