Los Cinco envían mensaje solidario a Hugo Chávez

«Comandante, le pedimos que se cuide porque la labor de un revolucionario es infinita», aseveraron los cubanos antiterroristas en la nota

Autor:

Juventud Rebelde

Los Cinco cubanos antiterroristas presos en Estados Unidos, enviaron hoy un mensaje de solidaridad, apoyo y respeto para el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reportó PL.

«Comandante, le pedimos que se cuide porque la labor de un revolucionario es infinita», aseveró la carta leída por Graciela Ramírez, coordinadora del Comité Internacional por la Liberación de Antonio Guerrero, René González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Fernando González.

«Son muchas las tareas y misiones importantes que quedan por cumplir, tanto en nuestra Venezuela Bolivariana, como en Cuba y en todas partes del mundo», especificó el documento.

En la nota, los antiterroristas calificaron de emotivo el mensaje de Chávez a su pueblo, y «podemos decirle que todos aquellos que lo conocemos lo apoyamos y sabemos que sabrá vencer esta nueva etapa de batallas y de glorias».

El texto de los Cinco, quienes guardan cárcel por alertar a Cuba de planes terroristas fraguados desde Miami, fue expuesto durante una conferencia de prensa de la Coordinadora Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, Países y Procesos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

El presidente Hugo Chávez regresó esta madrugada a Venezuela, donde completará su fase de recuperación tras ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas en Cuba.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.