Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hugo Chávez asegura que está iniciando una nueva vida

El presidente venezolano, quien celebra su cumpleaños 57, anunció realizará los festejos en Venezuela y garantizó que lo hará con el «pueblo como nunca antes»

Autor:

Cubadebate

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este miércoles que está «iniciando una nueva vida» tras el cáncer que le fue detectado el mes pasado, luego de la operación de un tumor y de un absceso pélvico.

«Hola, buenos días mi amada Patria! 27 de Julio y aquí voy, casi llegando ya a mis 57 años! Iniciando una nueva vida, un  nuevo retorno! Vivir viviendo!», escribió el mandatario  en su  cuenta de la red social Twitter.

Chávez, quien cumplirá mañana 57 años, anunció realizará los festejos en Venezuela, aunque por razones de seguridad no dio detalles de la celebración y garantizó que lo hará con el «pueblo como nunca antes».

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció que para acompañar al mandatario en su celebración realizará a nivel nacional la jornada «Un Canto al Comandante».

Chávez, después que recibió sesiones de quimioterapia, aseguró que los estudios médicos realizados en La Habana permitieron determinar que no tiene presencia de células  cancerígenas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.