Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reportan tiroteo y heridos en Universidad de Virginia

Un oficial de policía y posiblemente un civil fueron heridos o muertos en esta universidad estadounidense, donde también en el 2007 un joven asesinó a 32 personas

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, dic 8.— Un oficial de policía y posiblemente un civil recibieron impactos de bala durante un tiroteo hoy en la Universidad Virginia Tech, en la localidad estadounidense de Blacksburg, reportó PL. Algunas agencias y medios locales dan por heridos a las víctimas, mientras otras fuentes los dan por muertos.

Autoridades de la institución académica solicitaron al estudiantado buscar refugio y mencionaron que el sujeto sospechoso de abrir fuego iba vestido con pantalón gris y una camiseta marrón, pero se desconoce su paradero.

Según testigos citados por la cadena NBC News, el intercambio de disparos comenzó cerca del espacio para el estacionamiento de vehículos y después que un patrullero formulaba una advertencia de tránsito.

El nombre de la Virginia Tech es muy recordado en este tipo de incidentes porque el 16 de abril de 2007 un joven mentalmente desequilibrado y armado con pistolas automáticas asesinó a 32 personas dentro de los edificios docentes.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.