Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pueblo venezolano da su apoyo al presidente Chávez

El martes Chávez anunció que será sometido a una nueva intervención quirúrgica en La Habana, a fin de atender una lesión de unos dos centímetros de diámetro que le ha aparecido en la misma área donde se le extrajo en junio pasado un tumor canceroso

Autor:

René Tamayo León

CARACAS.— Una representación del pueblo venezolano tiene previsto realizar hoy un acto de apoyo al presidente Hugo Chávez en el teatro Teresa Carreño, el más importante de esta capital, como muestra de respaldo al líder bolivariano.

El mitin fue anunciado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una conferencia de prensa realizada por su directiva en la tarde de este miércoles en Maripérez, Caracas, sede de la organización.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, —también jefe del parlamento local— indicó que el encuentro tendrá como eje los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre. El PSUV reafirmó la candidatura de Chávez a esas elecciones, para las que es amplio favorito.

El martes Chávez anunció que será sometido a una nueva intervención quirúrgica en La Habana, a fin de atender una lesión de unos dos centímetros de diámetro que le ha aparecido en la misma área donde se le extrajo en junio pasado un tumor canceroso.

@Chavezcandanga

«Todo mi amor para ustedes. Te prometo que lucharé sin tregua por la vida. Viviré… ¡Viviremos y Venceremos!», escribió la víspera el presidente Hugo Chávez a una de sus seguidoras en la red social Twitter.

Durante la jornada, el mandatario respondió un grupo de mensajes a los suscritos a su cuenta, una de las más activas entre todas las que mantienen los estadistas del mundo que usan ese canal de comunicación. Los envíos al líder bolivariano han estado dirigidos a darle ánimo y a mostrarle su apoyo.

Presidentes latinoamericanos también han llamado y hecho declaraciones públicas de solidaridad, apoyo y saludo a Chávez. La argentina Cristina Fernández, el uruguayo José Mujica, el nicaragüense Daniel Ortega y el boliviano Evo Morales estuvieron entre los jefes de Estado en comunicarse con él.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.