Chávez confirma al pueblo venezolano su rápida recuperación

El presidente venezolano dijo que desde el martes pasado anda «caminando y recorriendo los pasillos como un viejo soldado» y cumpliendo «con una buena dieta»

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, marzo 1ro.— El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó el jueves al pueblo venezolano vía telefónica que se recupera aceleradamente, en su primera alocución en vivo tras ser operado en Cuba de una lesión abdominal.

«Estoy feliz, maravillado de ver cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela, yo estoy muy feliz, recuperándome aceleradamente», expresó desde La Habana, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle una lesión en la misma zona donde le extrajeron un tumor cancerígeno en junio del año pasado, reportó PL.

Durante un contacto telefónico con el coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat y ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, el jefe de Estado destacó también la instalación de los nuevos oleoductos en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Aclaró que esos oleoductos facilitarán cumplir la meta prevista de elevar la producción de crudo a tres millones 500 mil barriles diarios para este año, a fin de contribuir con la revolución energética y el programa social habitacional.

Chávez dijo que desde el martes pasado anda «caminando y recorriendo los pasillos como un viejo soldado» y cumpliendo «con una buena dieta».

«Estamos en la batalla y más pronto que tarde estaré con ustedes físicamente también», anunció el mandatario en sus palabras transmitidas en un acto de entrega de más de mil viviendas en el estado de Zulia.

También comentó sobre su constante intercambio con integrantes de su gabinete para conocer cómo avanzan las misiones y proyectos gubernamentales en el país, agregó PL.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.