Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chávez llama a venezolanos a Miraflores

Para este mediodía están convocados los venezolanos al Balcón del Pueblo, donde el mandatario expondrá los lineamientos políticos de su próxima campaña presidencial

Autor:

Prensa Latina

Tras cumplir un intenso tratamiento médico en La Habana, el presidente Hugo Chávez llamó este sábado al pueblo venezolano al Palacio Presidencial de Miraflores, donde ofrecerá los lineamientos políticos con vistas a la campaña electoral.

Balcón del Pueblo me sale mañana al mediodía: Los invito. Ahí estaremos conversando un rato y además para continuar haciendo un análisis y lanzando como debo lineamientos políticos generales de la gran estrategia, rumbo a la Campaña de Carabobo, señaló la víspera en transmisión de la red nacional de radio y televisión.

Con alabanzas de algunos ciudadanos que se acercaron a la sede del Gobierno, fue recibido anoche el jefe de Estado, quien llegó a Venezuela luego de estar 21 días en Cuba, donde permaneció tras ser operado de una lesión cancerígena abdominal.

«¡Pa´lante, Comandante! ¡Viviremos y venceremos! ¡Hasta la victoria siempre!» figuraron entre las consignas expresadas por las personas apostadas en las cercanías de Miraflores.

Por su parte, el mandatario, muy emocionado de su regreso, manifestó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía: «Lo prometido es deuda. Yo les he prometido que voy a vivir. Vamos a seguir venciendo y en ese compromiso daré toda la fuerza espiritual, moral y física que cabe en mi corazón, en mi alma, en mis entrañas».

Asimismo, expuso que debe mantener la disciplina para la recuperación total de su salud y poder triunfar en las venideras elecciones presidenciales del 7 de octubre.

«Es imposible que no sienta uno, cada vez que retorna a la patria, una especie de galopar indómito que surge de lo más profundo de las entrañas y nos desborda, y se desatan esos sentimientos. Una vez más lo he sentido tocando de nuevo tierra venezolana», indicó.

Consideró que la intervención quirúrgica a la que fue sometido significa una batalla más que tuvo que afrontar para poder consolidar la independencia, la soberanía nacional y el desarrollo integral del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.