Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hugo Chávez anuncia que retornará a Venezuela este miércoles

El pasado 7 de abril, Chávez llegó a la capital cubana para dar continuidad al tratamiento y aseguró en esa oportunidad que sigue aferrado a Cristo «y en sus manos he encomendado mi espíritu, y como venezolano también he encomendado al país»

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que en pocas horas regresará a Venezuela procedente de La Habana, donde se sometió a la tercera sesión de radioterapia como parte del tratamiento médico que sigue para combatir un cáncer, informó Telesur.

El jefe de Estado suramericano escribió vía twitter «Espérenme q ya casi salgo!!».

El pasado 7 de abril, Chávez retornó a la capital cubana para dar continuidad al tratamiento y aseguró en esa oportunidad que sigue aferrado a Cristo «y en sus manos he encomendado mi espíritu, y como venezolano también he encomendado al país».

Chávez expresó por la red social: «Vivan nuestros mártires de Puente Llaguno! Viva la Revolución! Abrazos a todos y a todas allá en PuenteLlaguno! Espérenme q ya casi salgo!!».

Este miércoles, los venezolanos conmemoran una década desde que el 11 de abril del 2002, representantes de los sectores más conservadores de la oligarquía venezolana, apoyados por algunos altos oficiales del Ejército, secuestraron a Hugo Chávez y asumieron el poder, en la culminación de una intensa campaña desestabilizadora desatada meses antes.

«11 de Abril! Tremenda prueba aquella a la que fué sometido el Pueblo Venezolano! Bendito seas Pueblo mío! Viviremos y Venceremos!» comentó Chávez en la red social.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.