Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Caracas se desborda de rojo en apoyo a Chávez

Los simpatizantes del Candidato de la Patria han llenado siete avenidas de la capital para el acto por el cierre de la campaña presidencial previsto para la tarde de este jueves

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, octubre 4.— Desde tempranas horas de la mañana de este jueves la capital de Venezuela es un hervidero de personas por la movilización de los simpatizantes del presidente Hugo Chávez en las avenidas Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt, quienes asisten al cierre de la campaña electoral, informó el miembro del Comando Campaña Carabobo y vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua Milano.

Según el diario Ciudad Caracas, los simpatizantes de Chávez llegaron ataviados con la acostumbrada vestimenta roja, portando banderas nacionales, banderines rojos, corazones y pancartas con mensajes alusivos al Candidato de la Patria, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

El Comando Campaña Carabobo organizó con sus coordinadores regionales el sitio donde deben ubicarse las personas que llegan a Caracas para concentrarse en apoyo al aspirante presidencial.

«Cada región sabe en la avenida que debe estar ubicado, fueron avisados desde el día domingo el lugar donde fueron asignados. El llamado es a permanecer de manera disciplinada durante la actividad. El Presidente Chávez se podrá presentar en una de las siete avenidas en cualquier momento», expresó.

La maquinaria roja cumplió los objetivos planteados con una arrasadora convocatoria para el cierre de la campaña electoral, afirmó Jaua al asegurar que la movilización en los barrios ha sido avasallante, «todo Petare bajó a participar en la gran toma de Caracas», dijo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.