Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezolanos invitan a votar a sus compatriotas

Un señor en silla de ruedas, expresó: «Todos que acudan a votar por la Patria, estoy desde las 10 de la noche, y estoy alegre de estar aquí

Autor:

Juventud Rebelde

Venezolanas y venezolanos invitan a votar a sus compatriotas en este día de elecciones presidenciales: Sea por la tendencia que sea, debemos votar, dijo una electora tras salir del centro de votación donde ejerció su derecho al sufragio activo, en Petare. Para el día de mañana, que todo el pueblo acepte los resultados del árbitro, que es el Consejo Nacional Electoral, y celebremos que hemos dado un proceso pulcro, limpio y lindo, agregó.

«Vengan a votar, estas elecciones están finísimas»: Desde el colegio José de Jesús Arocha, donde hay cuadras llenas de venezolanos y venezolanas esperando ejercer su derecho al sufragio activo, otra ciudadana dijo, ante las cámaras de televisión: vengan a votar, estas elecciones están finísimas. Un señor en silla de ruedas, expresó: «Todos que acudan a votar por la Patria. Mira mi discapacidad, estoy desde las 10 de la noche, y estoy alegre de estar aquí por esa garantía que nos da el CNE de que podemos votar tranquilamente y es secreto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.