Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bolivia: Debe imponerse la solidaridad sobre la soberbia imperial

También usó de la palabra el representante de Ecuador

Autor:

Juventud Rebelde

De Ilegítimo, ilegal e injusto calificó al bloqueo el representante de Bolivia, al usar de la palabra en los debates de la Asamblea General.

Expresamos nuestro respaldo a la lucha del pueblo cubano, que a pesar de las dificultades que el bloqueo implica sale adelante y lucha denodadamente, dijo el representante boliviano, quien reconoció y agradeció la colaboración de Cuba, que consideró invaluable

Quienes imponen el bloqueo imponen también la muerte; Cuba da solidaridad y vida, señaló. Si verdaderamente  existe la democracia, si esta Asamblea es importante, si se respeta el derecho internacional y el Gobierno de Estados Unidos defiende la igualdad, entonces su Presidente deberá levantar de manera inmediata el bloqueo, manifestó.

La victoria del pueblo cubano es la de solidaridad sobre la soberbia, la victoria de las Naciones Unidas en contra del intento de escarmiento imperial.

Al explicar su voto contra el bloqueo,  el representante de Ecuador recordó la firme posición de su país en contra de esa política que, dijo, debe cesar, e, incluso, provocó la ausencia de Quito a la Cumbre de las Américas en solidaridad con la Isla, por su exclusión.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.