Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jorge Arreaza: Presidente Chávez reiteró su llamado a votar este domingo (+ Fotos)

El ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela Jorge Arreza destacó que el presidente Chávez ha recibido minuto a minuto todos los reportes sobre la situación actual del país

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente Hugo Chávez Frías, hizo de nuevo un llamado este domingo desde La Habana, Cuba, a todos los venezolanos y venezolanas, especialmente a los patriotas para que ejerzan su derecho a votar, informó Venezolana de Televisión.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza, en contacto telefónico con el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas: «Vamos a darle la alegría a nuestro Comandante Chávez, de que se registre una alta participación en estas elecciones».

Subrayó que el mandatario nacional reconoce el trabajo del Poder Electoral, y del sistema electoral más avanzado del mundo. «El Comandante nos recordaba que hoy tenemos Patria. Hoy somos un pueblo en acción colectiva. Compartiendo un proyecto de país».

El titular de Ciencia y Tecnología destacó que el jefe de Estado ha recibido minuto a minuto, todos los reportes sobre la situación actual del país. «Él está siguiendo atentamente lo que está ocurriendo».

Sobre su estado de Salud, el ministro Arreaza manifestó: «El país se debe quedar tranquilo. El equipo médico del Comandante es extraordinario. Se revirtió aquel proceso inicial, y los momentos de tensión se han ido superando. Desde ayer comenzó a comunicarse, instruir y a gobernar», expresó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.