Pueblo venezolano nunca le fallará al presidente Chávez

Al intervenir ante representantes del poder popular concentrados en las afueras del Palacio Legislativo, el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a «redoblar aun más la vigilancia revolucionaria»

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS.— El pueblo venezolano siempre acompañó al presidente de la República, Hugo Chávez, «nunca le ha fallado ni le fallará», afirmó este sábado el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro.

Al intervenir ante representantes del poder popular concentrados en las afueras del Palacio Legislativo, llamó a «redoblar aún más la vigilancia revolucionaria».

Nosotros tenemos que ser la garantía de la paz, de la estabilidad y de la seguridad de nuestra República, añadió Maduro.

Entremos en combate permanente contra la mentira, si viene por las redes sociales o si está en la calle, con argumentos, afirmó el también Canciller.

Esa posición es para que la oposición de derecha sepa que el pueblo «no solo los derrota con votos, sino también con ideas, con moral, con fuerza, con capacidad», dijo.

Destacó que esta Revolución llegó para quedarse, para hacer feliz a nuestro pueblo, para construir el socialismo, reseñó un despacho de Prensa Latina.

Cuando hablamos de los enemigos del pueblo, expresó, hablamos del imperialismo norteamericano y de sus élites criminales, de aquellos que «aunque tengan una partida de nacimiento aquí, en esta tierra sagrada que vio nacer al Libertador Simón Bolívar, actúan contra su patria», le venden su alma al diablo.

Al abusar de la mentira y la manipulación, el pueblo lo que tiene que hacer es borrarlos. Nuestro pueblo acompañó al Comandante Chávez en las buenas, en las difíciles, en las malas y en las complejas, en todas las circunstancias, añadió.

Ante los problemas de salud del mandatario, «su Gobierno bolivariano, sus ministros, diputados, gobernadores, su pueblo, le dicen: Comandante, cúrese, trátese, recupérese, que aquí tiene un pueblo que lo acompañará por siempre».

Por ello, debemos garantizarle con nuestra vida que esta patria continúe el rumbo de la Revolución Bolivariana, del antiimperialismo, y hemos tenido que enfrentar nuevamente la guerra sucia y la psicológica de todos los días, no podía ser de otra manera, porque estamos en revolución.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.