Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Analizan Cuba y Rusia agenda bilateral

El vicecanciller ruso y el embajador cubano en esa nación conversaron sobre distintos aspectos de las relaciones y el interés de ampliar la base normativa de los vínculos y su componente económico

Autor:

Juventud Rebelde

MOSCÚ, enero 14.— El vicecanciller ruso, Serguei Ryabkov, se reunió este lunes en la sede de la Cancillería con el nuevo embajador de Cuba en la Federación, Emilio Lozada, durante un intercambio sobre la marcha de los contactos bilaterales.

Lozada entregó al vicetitular de Exteriores las copias de estilo, paso previo a la entrega de las cartas credenciales al presidente Vladimir Putin, notificó la cartera diplomática en un breve comunicado referido por PL.

En el encuentro, ambas partes conversaron sobre distintos aspectos de las relaciones y el interés de ampliar la base normativa de los vínculos y su componente económico, subraya la nota de la Cancillería.

Ryabkov y Lozada analizaron también los pasos futuros en la profundización de la interacción de Rusia y Cuba en los temas internacionales y en cuestiones del ámbito regional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.