Al menos tres heridos por nuevo tiroteo en universidad de Texas

Según informes policiales de prensa, la balacera fue resultado de una pelea entre dos estudiantes que culminó con disparos entre sí

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, 22.— Otro tiroteo en una escuela norteamericana con saldo de tres personas heridas se registró este martes en la universidad Lone Star de North Harris, en Houston, Texas.

Según informes policiales de prensa, la balacera habría sido el resultado de una pelea entre dos estudiantes que culminó con disparos entre sí donde uno resultó herido y fue arrestado, mientras el otro está siendo buscado, reportó ANSA.

Las otras dos personas lesionadas en el incidente fueron trasladadas al hospital donde llegaron conscientes.

Según las primeras reconstrucciones, el tiroteo habría ocurrido en la biblioteca o en la cafetería de esa institución, alrededor del mediodía, cuando en el lugar se desarrollaba la actividad académica.

Una testigo contó a la cadena CNN que se escondió debajo de su mesa al escuchar cinco o seis disparos en la universidad.

El debate sobre el control de armas se avivó recientemente en el país luego de varias balaceras, en particular la registrada en una escuela de Connecticut hace un mes, en la que 20 niños de entre seis y siete años, y seis adultos fueron asesinados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.