Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más de 2500 jóvenes forman letrero humano en apoyo a Chávez

La juventud venezolana envió un mensaje de estímulo y aliento al presidente

Autor:

Juventud Rebelde

Caracas, enero 26.— Como parte de las acciones en respaldo al presidente Hugo Chávez, representantes de la juventud venezolana formaron este sábado un gran letrero humano en la avenida Bolívar.

Informa el Correo del Orinoco y PL que más de 2500 personas tomaron parte en esta iniciativa, que permitió conformar sobre el asfalto la frase «Chávez, te amamos».

La ministra para la Juventud, Maripili Hernández, indicó que los promotores de esta idea se acercaron a su despacho para transmitir un mensaje de estímulo y aliento al presidente.

El lugar escogido resulta emblemático, dijo, pues es el escenario de los mítines y actos convocados por Chávez.

«La juventud está desbordada de amor por el Presidente. Recibe estos miles de corazones de amor, para que te recuperes pronto», dijo Hernández en compañía de los jóvenes, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Afirmó, además, que la juventud esta consciente de la situación actual, en especial de las acciones donde se ha querido cambiar el hilo constitucional de la nación.

En ese sentido, aseguró que los integrantes de ese sector de la población conocen la Carta Magna, han crecido en Revolución y, por ello, este proceso no lo va a parar nadie.

Con este mensaje, el propósito es hacerle llegar al Presidente el interés por su recuperación, pues el país cuenta con una juventud organizada y comprometida, aseguró Hernández.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.