Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostiene Raúl encuentros bilaterales en Chile

En el marco de la II Cumbre de la Celac, el presidente cubano se entrevistó con sus homólogos de México y República Dominicana, así como con el director de la FAO

Autor:

Juventud Rebelde

SANTIAGO DE CHILE, enero 27.— El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, sostuvo este domingo en Chile reuniones bilaterales con los presidentes de México y República Dominicana, Enrique Peña Nieto y Danilo Medina, respectivamente.

Asimismo, el presidente cubano se reunió con el director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, indicó un reporte de la televisión cubana.

En el marco de la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, el encuentro entre Raúl y Peña Nieto transcurrió en un ambiente distendido, donde los mandatarios se refirieron a los lazos de amistad entre ambas naciones.

Peña Nieto se mostró interesado además en mantener las relaciones a su máximo nivel, añadió el reporte.

Luego, Raúl se reunión con Medina, quien se interesó por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y por el presidente venezolano Hugo Chávez.

Asistieron a los encuentros el vicepresidente del Consejo de Ministros, Miguel Díaz-Canel, y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parilla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.