Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chávez mejora cada día y se encuentra en plenitud de sus facultades intelectuales

Afirmó el titular venezolano de Ciencias, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, en llamada telefónica realizada desde La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro venezolano de Ciencias, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, afirmó este martes que el presidente Hugo Chávez está «cada día mejor», incorporándose de forma paulatina a sus funciones como Mandatario y líder de la Revolución Bolivariana, pues se encuentra en plenitud de sus facultades intelectuales.

Así lo resaltó en una llamada telefónica hecha desde La Habana, y difundida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), minutos después de una reunión que sostuvo con el jefe de Estado, en la que recibió algunos informes enviados desde distintos ministerios, informó Telesur.

Según dijo Arreaza, Chávez «está constantemente reflexionando, tomando decisiones, girando instrucciones y va avanzado en el Gobierno que todos conocemos (…) Él tiene consciencia y está tranquilo. Tomando las decisiones que tiene que tomar», destacó.

También indicó que el mandatario observó atento y agradeció las multitudinarias concentraciones del 10 de enero y el 23 de enero, en las que «el pueblo le ratificó su confianza» y «le hizo sentir que el país está en calma» durante su recuperación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.