Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fuerzas Armadas garantizan paz de pueblo venezolano

General Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional, asegura que a las acechanzas imperiales responde un pueblo con conciencia revolucionaria y un ejército que no trabaja para intereses élites

Autor:

Juventud Rebelde

En medio del estupor ocasionado por la muerte del presidente Hugo Chávez, el país se encuentra en normalidad, aseguró este lunes, el general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional.

En declaraciones ofrecidas a Telesur, el General refirió que se han monitoreado todo el país, incluso los mares y fronteras, y todo transcurre calma, según el último parte de las 6: 38 pm.

En este momento de duras emociones que golpean el alma nacional, todos los soldados y comandantes están garantizando la paz al pueblo venezolano, dijo Barrientos.

«Esta es una fuerza armada que no trabaja para intereses elites, sino para el pueblo que tiene conciencia de país, que sabe que Venezuela estará a la acechanza de los poderes imperiales porque tiene riquezas, pero hay un pueblo hoy con conciencia revolucionaria, y dentro de este pueblo las fuerzas armadas que Chávez preparó», dijo el jefe militar.

No caigamos en provocaciones de los apátridas, de los que no aman a la patria, despleguemos amor, ese amor infinito que lleva el pueblo. El pueblo debe estar más unido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.