Izan bandera a media asta en Hospital Militar de Caracas - Internacionales

Izan bandera a media asta en Hospital Militar de Caracas

En las inmediaciones de este hospital, cientos de personas siguen llegando para estar cerca del lugar donde el presidente Chávez estuvo batallando contra la enfermedad las últimas dos semanas de su vida

Autor:

Juventud Rebelde

Caracas, marzo 5.— La bandera venezolana fue izada a media asta frente al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, como señal de luto por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, ocurrida la tarde de este martes, informó Agencia Venezolana de Noticias.

En las inmediaciones de este hospital, cientos de personas siguen llegando para estar cerca del lugar donde el presidente Chávez estuvo batallando contra la enfermedad las últimas dos semanas de su vida.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a congregarse en las afueras del Hospital Militar de Caracas y en las plazas Bolívar de cada pueblo del territorio nacional para elevar cantos en homenaje al líder socialista.

«Llevemos cantos de homenaje, de honor, el canto de Alí Primera: Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos», exaltó Maduro en un comunicado transmitido en cadena nacional poco después de las 5:00 de la tarde.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.