Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nicolás Maduro arrasa en las Redes Sociales

El mandatario venezolano estrenó este domingo cuentas oficiales y alcanzó más de 65 000 seguidores en Twitter en poco más de una hora. Su primer tuit fue «Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!»

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó este domingo cuentas oficiales en las Redes Sociales, tras su aparición en Twitter, Facebook, YoutTube y un blog.

En Twitter, el mandatario y candidato presidencial para las elecciones del próximo 14 de abril utiliza la cuenta @NicolasMaduro, la que superó la cifra de 65 000 seguidores en poco más de una hora. Su primer tuit fue «Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!».

Luego, Maduro dijo «Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!».

Su tercer mensaje fue: «Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!».

Y en el cuarto tuit, reiteró lo que este viernes dijera ante el féretro del líder bolivariano cuando fue trasladado al Cuartel de la Montaña en el caraqueño barrio 23 de Enero: «#ChavezTeLoJuro Que seguiré leal a ti, al Pueblo y a la Revolución! Que te entregaremos la victoria del 14A con más de 10 Millones de votos!»

El canciller venezolano, Elías Jaua (@JauaMiranda), había adelantado que Maduro estrenaría cuenta, al decir: «Bienvenido Compañero @NicolasMaduro a la batalla en la redes. Por @chavezcandanga y la Patria, sigamos juntos y venceremos!!».

Previamente, escribió Andrés Izarra (@IzarraDeVerdad), miembro del equipo de campaña, , «Estamos reunidos planificando el lanzamiento mañana del sistema digital de Nicolás Maduro».

Anteriormente, Maduro había reiterado en distintas oportunidades que no poseía cuenta alguna en las redes sociales.

El 28 de abril de 2010, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, abrió su cuenta en Twitter @chavezcandanga, convirtiéndose en uno de los canales de comunicación más importantes del Comandante para informar sobre su gestión y responder los mensajes de sus cuatro millones 221 609 seguidores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.