Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Multitudinaria marea roja respaldó a Nicolás Maduro en Táchira

Entre coros de una multitud enardecida, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro recabó el apoyo del pueblo en las elecciones para cumplir el Plan de la Patria, creado por Chávez

Autor:

Juventud Rebelde

Una multitudinara marea roja acompañó este miércoles al presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro en el estado de Táchira.

Maduro reconoció que el pueblo venezolano, pese a la guerra sicológica nacional e internacional, dio una lección a la burguesía y recordó que hace 14 años aprobó con su voto la primera constitución de la patria.

Significó, además, que ese mismo pueblo aprobó el denominado Plan de la Patria, creado por Chávez, que indica 5 objetivos históricos muy claros para el futuro de la patria.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los tachirenses a preservar y consolidar el bien más preciado: la independencia.

En este sentido, en otro otro momento de su alocusión, insistió en la necesidad de fortalecer el socialismo a través de las comunas y los conminó a trabajar para lograr la consolidación de los poderes populares.

Expresó que la burguesía no tiene límites ni respeto en referencia a algunas manifestaciones provocadoras en Sabaneta.

Enfatizó en que continuará el Plan de la Patria creado por Chávez, pues es el que va a garantizar el avance de las grandes misiones sociales en Venezuela.

Como ejemplos de esas iniciativas, mencionó la ayuda brindada por los médicos cubanos, colaboración que se mantendrá de ganar los comicios. Anunció, además, que el apoyo a la producción agrícola va a continuar este año y muestra de ello es que se han beneficiado 5 200 productores.

Nosotros somos felices, siendo y sintiendo a nuestro Comandante, de acero y eterno, recalcó como parte de su campaña con vistas a las elecciones presidenciales del 14 de abril próximo.

Entre coros de una multitud enardecida, Maduro recabó el apoyo del pueblo en las elecciones para cumplir el Plan de la Patria.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.