Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gobierno venezolano y Fuerzas Armadas rinden homenaje a Chávez

Nicolás Maduro reiteró la lealtad y compromiso con el legado del líder de la Revolución Bolivariana

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes el compromiso con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, y aseguró ante el alto mando militar que conducirá a la Patria hacia su destino guiado por el ejemplo del Comandante venezolano, informó Telesur.

Junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Maduro recordó el compromiso de Chávez en la defensa  y desarrollo de Venezuela y agregó que la lealtad a su ejemplo y la unión cívico militar son «la formula perfecta para hacer Patria».

Resaltó, además, el trabajo de Chávez en la recuperación de la Fuerza Armada Nacional, que durante la IV República fue prácticamente desmantelada, y dijo que el líder venezolano dejó todo listo para que «continuáramos construyendo un país grande».

Desde el teatro del Ministerio de la Defensa, el presidente encargado también expresó que los venezolanos se debaten ahora entre «la patria o la antipatria, la independencia o ser otra vez servidumbre triste de los amos que vienen a saquearnos».

Según adelanto, este sábado, día de la Dignidad Nacional, se realizará el lanzamiento oficial de la Gran Misión Soldado de la Patria Negro Primero, que el Comandante Chávez dejó lista antes de su partida física el pasado 5 de marzo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.