Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Éxitos de educación superior cubana llegan a Arabia Saudita

El ministro de Educación Superior saudita, Khalid bin Mohammad Al-Anqari, reconoció la alta prioridad que otorga el gobierno cubano a la formación profesional de los jóvenes y el alto nivel de enseñanza en el país caribeño

Autor:

Juventud Rebelde

RIAD, Arabia Saudita, abril 12.— El ministro de Educación Superior saudita, Khalid bin Mohammad Al-Anqari, reconoció el alto nivel del sistema de enseñanza cubano durante una entrevista hoy con el embajador de la Mayor de las antillas aquí, Enrique Enríquez, reporta PL.

Arabia Saudita asistirá a la próxima edición del Congreso Internacional de Educación Superior programado para celebrarse en la capital cubana, señaló una fuente diplomática que dio cuenta de la entrevista entre el ministro y el embajador Enríquez.

El titular y el jefe de la legación diplomática coincidieron en trabajar por el desarrollo de los vínculos bilaterales en el campo de la enseñanza superior, a partir de la experiencia acumulada por ambos estados.

Asimismo evaluaron de muy exitosa la participación de la delegación del reino árabe en la recién culminada Feria Internacional del Libro de La Habana, dijo el informante.

El titular saudita reconoció la alta prioridad que otorga el gobierno cubano a la formación profesional de los jóvenes y el alto nivel de enseñanza en el país caribeño.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.