Elecciones venezolanas transcurren en calma (+ Video)

Ministro de Defensa asegura que no se reportan ningún foco desestabilizador en las fronteras del país

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

CARACAS, abril 14.— El ministro de la Defensa, almirante en jefe Diego Molero, informó que existe completa calma y tranquilidad en el país, tras darse inicio al proceso electoral para elegir al próximo Presidente de la República.

«Puedo decirle al pueblo venezolano que he dado un recorrido por Caracas, todo está muy tranquilo y con calma, la gente está acudiendo a los centros electorales», dijo Molero, luego de ejercer su derecho al voto en la Universidad Nacional Abierta (UNA), ubicada en la parroquia de San Bernandino, en la capital.

Este centro cuenta con una población votante de 6 000 electores que ejerce su derecho al voto en diez mesas habituadas.

Molero comentó que está haciendo un recorrido desde las 3:00 de la mañana y resaltó la tranquilidad con que se desarrolla la jornada. «Recibo información de los distintos comandos y hasta ahora no ha habido ninguna alteración», dijo el titular, citado por AVN.

Aseguró que en las fronteras del país no ha habido ningún problema. «La gente está con buen comportamiento y nosotros trabajando para garantizar la tranquilidad», dijo.

El Ministro de Defensa ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el pueblo, la patria y la Constitución.

«Somos garantes de la soberanía, de que este proceso se desarrolle sin ningún tipo de problemas. Hemos estado pendientes de cualquier tipo de actividad que pueda traer desordenes para actuar enérgica y prontamente», indicó.

Molero llamó a todos los venezolanos salir a votar con la mejor calma, al tiempo exhortó a los grupos desestabilizadores que «hay una Fuerza Armada dispuesta actuar» para evitar que estos grupos creen focos  así que salgan a votar, como lo están haciendo en este centro de votación».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.