Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl felicita a Nicolás Maduro

Esta decisiva victoria y tu lealtad al pueblo, asegurarán la continuidad de la Revolución Bolivariana y la genuina integración de Nuestra América. Te ratifico toda nuestra solidaridad y compromiso, expresa el mensaje de felicitación enviado por el presidente cubano a Nicolás Maduro

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, envió un mensaje de felicitación a Nicolás Maduro Moro, luego de su elección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, reporta la AIN.

Compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Querido Nicolás: En nombre del Gobierno y el pueblo de Cuba, te felicito por este trascendental triunfo, que demuestra la fortaleza de las ideas y la obra del Comandante Hugo Chávez. Esta decisiva victoria y tu lealtad al pueblo, asegurarán la continuidad de la Revolución Bolivariana y de la genuina integración de Nuestra América. Te ratifico toda nuestra solidaridad y compromiso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.