Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tiroteo en Florida deja siete muertos

El incidente comenzó cuando un sujeto construyó una barricada en una vivienda de Hialeah, Miami, y tomó a dos mujeres como rehenes

Autor:

Juventud Rebelde

MIAMI, julio 27.— Un tiroteo en un complejo de apartamentos en Florida terminó este sábado con saldo de siete personas muertas y la intervención de un comando de policía especializada de Estados Unidos.

Después de disparar a la pareja de ancianos administradores, el hombre mató a tres personas en otro apartamento y recorrió todas las plantas hasta que se atrincheró en otra vivienda junto a dos rehenes. Desde allí disparó a un hombre al otro lado de la calle, según la policía de Hialeah, en el área metropolitana de Miami, Florida, narró DPA.

Vecinos de la ciudad de Hialeah afirmaron haber vivido momentos de terror y pánico, según EFE.

Patrulleros en la zona llamaron a una brigada de fuerzas especiales SWAT para que se encargara del caso luego que fallaron las negociaciones con el individuo parapetado en el área urbana, en el sur de este país, narró PL.

Al final de la operación los forenses hallaron los cadáveres de tres mujeres y tres hombres, además del agresor, quien fue neutralizado por un balazo en la cabeza.

Según EFE, las víctimas del tirador son: el matrimonio Italo Pisciotti (79 años), Camira Pisciotti (69), de origen colombiano, Carlos Javier Gavilanes (33), Patricio Simono (65), Merly S. Niebles (51) y una joven de 17 años que al cierre de esta edición aún permanecía sin identificar.

Unas 80 personas mueren como promedio diario en Estados Unidos debido a disparos (incluyendo suicidios). Un arsenal de 310 millones de armas de fuego permanece en manos de civiles, apuntó PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.