Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ecuador y Venezuela fortalecen relaciones de cooperación

Los cancilleres Ricardo Patiño y Elías Jaua se reunirán en la nación bolivariana para evaluar temas de interés bilateral

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, agosto 19.— El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, llegó a Venezuela para sostener un encuentro con el titular de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, y evaluar temas de la relación bilateral, informó este lunes Prensa Latina.

Según un comunicado de la cancillería, Patiño indicó que se retomaron las reuniones bilaterales para analizar temas de importancia en la agenda de ambos países, como la construcción de la Refinería del Pacífico.

De igual modo, puntualizó que se hará seguimiento a los temas de comercio, producción conjunta y multilateral, entre ellos, el funcionamiento y la puesta en marcha del Banco del Sur.

El titular de Relaciones Exteriores también enfatizó que, gracias a las relaciones bilaterales, se han desarrollado más de 400 infocentros en la nación ecuatoriana.

Asimismo, recordó el diálogo enriquecedor que se estableció entre los presidentes Hugo Chávez y Rafael Correa para el fortalecimiento de los vínculos entre Venezuela y Ecuador.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.